Rallycross

Mikkelsen lidera con comodidad el WRC2 en Estonia

El piloto noruego da una clase maestra de velocidad en los tramos bálticos y se escapa al frente de la categoría de plata.

16/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11992

La primera etapa del Rallye de Estonia ha tenido un claro dominador en la categoría del WRC2, Andreas Mikkelsen. El piloto de TokSport WRT ha demostrado estar un paso por encima del resto de sus rivales para completar el día con una ventaja de 36.5 segundos sobre su más inmediato perseguidor, Nikolay Gryazin.

El noruego ha sido implacable con su Skoda Fabia Rally2 Evo y ha aprovechado a la perfección el pinchazo que ha sufrido Mads Ostberg, que era el único capaz de pelearse de tú a tú con el ex de Volkswagen, Citroën y Hyundai.

Pero como decíamos un pinchazo a lastrado al bueno de Ostberg, que ha terminado la etapa a tan sólo 1.8 segundos de Gryazin, por lo que la batalla por la segunda plaza de la categoría de plata del mundial está asegurada.

A sólo seis segundos del viingo rueda un Adrien Fourmaux que ha ido de menos a más en su vuelta al Ford Fiesta Rally2 oficial de M-Sport, estando solamente cinco décimas por delante de Marco Bulacia.

El boliviano ha demostrado hoy todo su talento, siendo muy competitivo y regular en unos tramos súper complicados como los de Estonia. Con su Fabia Rally2 Evo, Bulacia intentará seguir luchando por un puesto en el podio del WRC2.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Será complicado, pero vamos a darlo todo"

 

Alberto Ordóñez correrá con el Lancia Ypsilon Rally2 en 2026

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Va a ser un rally de mucha supervivencia"

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: El Rally de Cerdeña vuelve a Alguer para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP