Rallycross

Más de diez títulos nacionales en Navarra

Sumando los títulos de los diferentes pilotos y copilotos, y de diferentes categorías el número de títulos supera la decena

26/03/2015 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 16112

Twitter (@DZR_murcia)

 

Hace unos días Rallycenter lanzaba un concurso en el que premiaban al más rápido en realizar un listado con todos los campeones de España de Rallyes de Tierra que estaban presentes en Navarra.

 

Pablo Gil, ganador finalmente del mismo, redacto una lista en el que aparecían un total de once pilotos y copilotos que a lo largo de estos años han obtenido un total de trece títulos del certamen, bien sea absoluto o de alguna de las diferentes categorías.

 

Estos once pilotos y copilotos son: Amador Vidal, Francisco Lema, Óscar Fuertes, Daniel Cué (en dos ocasiones), Alex Villanueva, Óscar Sánchez, Txus Jaio (en dos ocasiones), Eduard Forés, José Luis Peláez, Nil Solans y Agustín Álvaro.

 

Sin duda, la cita navarra será posiblemente una de las que más campeones ha reunido a lo largo de las historia del CERT, además de una de las que más inscripción ha reunido en la última década dentro de este certamen.


Camiseta molona de regalo al primero que: Apunte en un papel, le haga una foto y la comparta aqu, de CUANTOS y QU...

Posted by RallyCenter on Miércoles, 25 de marzo de 2015



Otras noticias

 

Toyota GAZOO Racing mantiene la ventaja en el campeonato

 

Fourmaux: "Si repetimos el rendimiento de Paraguay, estaremos satisfechos"

 

Fallece Stuart Turner, padre de los Ford RS200, Sierra Cosworth y Escort Cosworth

 

De los S1600 más queridos en España y un Kit Car especial, presentes en el Rally Barum 2025

 

Ogier: "La situación general podría verse bastante diferente sin el pinchazo de esta mañana"

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong y Jürgenson hacen soñar con un doble podio de Ford en el Rally Ceredigion 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP