La expansión de RMC Motorsport conquista nuevas modalidades. La estructura comandada por Roberto Méndez se adentra de la mano de la Real Federación Española de Automovilismo en la nueva Copa de España de Rallycross. Los N5 preparados en las instalaciones de Caboalles de Abajo acapararán portadas una vez y comience este certamen, ya que estos serán los protagonistas de la máxima división, denominada CERX1.
El organismo regidor del deporte del motor en nuestro país alcanzó un acuerdo con la formación leonesa para seguir dando forma a un campeonato que promete espectacularidad a raudales. La RFEdA apuesta por los vehículos de esta categoría por sus sensacionales prestaciones y asequible precio, dos factores elementales que atraerán a numerosos pilotos a la modalidad, el primero de ellos el propio Méndez.
"Estoy muy contento de poner mi granito de arena para el mayor éxito de la Copa de España de Rallycross, un proyecto ilusionante en el que tengo mucha confianza. Los N5 son perfectos para competir en este tipo de carreras y estoy seguro de que van a ser muy divertidas. Además, participaré también como piloto porque es una disciplina que siempre me ha gustado y tengo muchas ganas de competir en ella", declaró Méndez.