Twitter (@RubenOteroDo)
El campeonato de España de rallyes de tierra sigue llamando la atención de muchos equipos del panorama nacional. Este es el caso de Borja Cué, quien está encajando las piezas para salir a competir dentro de este certamen con uno de los N5 que gestiona RMC. Acompañado por su hermano Dani, intentará completar buenas actuaciones en las carreras que decidan competir.
El experimentado Dani Cué era el encargado de dar a conocer la noticia en el día de ayer, comunicando con ilusión la noticia. Cierto es que por el momento todavía no han desvelado un calendario en concreto, aunque ya se han puesto a trabajar y preparar esta inclusión parcial dentro del CERT. Esta misma semana, el piloto asturiano se desplazó hasta las instalaciones de Xevi Pons para completar un curso personalizado.
De la mano del piloto mundialista, Cué ha asistido a unas clases muy productivas antes de asumir el reto de competir en la tierra española con una de las monturas de moda. En la pasada temporada, ya pudimos ver a los hermanos de Llanes disputar juntos su rallye de casa, empleando para la ocasión un Peugeot 208 R2. La mala fortuna truncó su deseo de alcanzar el parque cerrado final.