Twitter (Carlos_Arguelle)
Amador Vidal se lleva el I Rallye Concello de Curtis. El preparador y piloto, alma mater de AR Vidal, se llevaba la victoria en Galicia tras verse beneficiado por las retiradas de un Xevi Pons (Mitsubishi Evo IX) inconstestable durante el tiempo que estuvo en carrera y de su gran rival en la lucha por la segunda plaza, Nani Roma (MINI Cooper JCW Proto).
Pero no caigamos en el error de pensar que, por este motivo, la victoria le salió regalada. Para nada. Amador Vidal realizaba un Rally de órdago con el Volkswagen Polo Proto. En sus manos, este vehículo se destapaba como una montura terriblemente efectiva y poderosa sobre tierra que, desde que llegó a los talleres de AR Vidal, ha conseguido un tercer puesto, un segundo... Y ahora un primero en su primera participación en este pavimento.
Segundo finalizaba un Nil Solans que iba de menos a más durante la prueba. En su primera participación con el Skoda Fabia S2000 de ASM Motorsport, el joven catalán apretaba al máximo los dientes durante los tramos de la tarde cerrando una gran jornada para ser, además, primero entre los Grupo N. Tercero tras una dura lucha Juan Pablo Castro con un Subaru Impreza N16 N+. Segundo del Grupo N y cuarto en la general era fue Álex Villanueva con su habitual Mitsubishi Evo X.
Así pues, la jornada finalizaba con una lluvia de champagne en las carpas de AR Vidal. Amador lloraba de felicidad mientras era recibido entre vítores, palmas y gritos de \"campeones, campeones\" y la gente se abrazaba... En definitiva, un momento de esos por los que merecen la pena las carreras, por lo que nos gustan tanto... Y por lo que siempre nos gustarán.