Twitter (@RubenOteroDo)
Superadas ya las cortas vacaciones después de dejar el norte, el CERA visita este fin de semana la costa mediterránea a donde el campeonato, llega en un momento clave de la temporada. El gallego Iván Ares y el alicantino Miguel Fuster afrontan La Nucía con las cuentas muy ceñidas, ya que la última victoria de Fuster en suelo cántabro ha apretado todavía más la recta final del certamen.
En casa de Fuster, Ares-Pintor tendrán que darlo todo para impedir la victoria de su rival y llegar a la capital con las cifras más de cara. Por la contra, Fuster -que no puede volver a sumar otro abandono- está casi obligado a sumar un nuevo triunfo en casa para viajar a Madrid en una mejor posición. De una manera u otra, lo que suceda este fin de semana en las carreteras de la costa alicantina será decisivo para el desenlace del CERA.
Además, en La Nucía los favoritos tendrán que pelearse codo con codo frente a otros ocho vehículos R5, que podrían ser jueces indirectos en esta recta final. Dani Solá o J.Antonio Suárez 'Cohete', quienes vuelven al certamen después de haberse ausentado en las últimas citas, estan en disposición de bloquear puntos a favor de unos u otros. Con el certamen al rojo vivo, La Nucía se prepara para disfrutar con su mejor rallye de los últimos años.