En la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Princesa de Asturias, se espera que la familia de la especialidad rinda un sentido homenaje a Laura Salvo, que murió el pasado sábado en un terrible accidente en el Rallye Vidreiro-Centro de Portugal cuando copilotaba a Miquel Socias.
Desde entonces muchas personalidades del mundo del motor y del deporte en España han mostrado su respeto por la copiloto valenciana. Los últimos en recordar a la joven de 21 años han sido los hermanos Vallejo.
Los ‘lobos de Meira’ han anunciado hoy que en el próximo Rallye Princesa de Asturias lucirán el nombre de Laura Salvo junto a los suyos en las ventanillas traseras de su carismático Porsche 997 GT3.
“Cuando hace pocos meses hablamos, me di cuenta de la gran personalidad que desprendía y lo claro que tenía que iba a poner todo de su parte para ser cada día mejor”, ha comentado Vallejo sobre la figura de Laura Salvo. “Y no sólo hablando de la pasión que nos unía por los rallyes, sino también en todos los aspectos de la vida. Joven, sí, pero con las cosas claras”.
“Después, con su padre Gabi habíamos acordado que correríamos un rallye Laura y yo. Qué pena me da el no haber podido hacerlo antes, pero da igual. Ahora Laura, vendrás conmigo en cada carrera que haga”, ha añadido el experimentado piloto gallego.