Rallycross

La Nucía, siguiente cita para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez pelearán por subir a lo más alto del podio en la cita alicantina

06/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 8297

El final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto empieza a acercarse, celebrándose este fin de semana la penúltima cita del calendario nacional con la disputa del Rallye La Nucía. En la cita levantina, todo el equipo Ares Racing intentará sumar un resultado que les permita llegar con el mayor número de opciones a la última cita, que también se celebrará este mismo mes de noviembre. Para llegar con las máximas garantías a esta importante cita, el equipo ha realizado una jornada de test con su Hyundai I20 R5, en la que se han podido probar nuevos reglajes con los que mejorar el rendimiento del vehículo en las siempre complicadas especiales alicantinas.


Iván Ares, tras concluir la jornada: “Hemos tenido la oportunidad de probar bastantes cambios durante todo el día. Creo que llegamos con mucha confianza y espero que lo que hemos podido ver hoy sea positivo de cara al fin de semana. Nos espera una carrera difícil, ya que los tramos tienen muchas zonas similares, así que el trabajo que hagamos durante los reconocimientos va a ser muy importante. Llegamos con una pequeña diferencia en la clasificación neta, que intentaremos reducir. Para ello debemos sumar un buen resultado, que nos ayude a mantener la pelea por el título nacional hasta el final. Tendremos un final de temporada muy apretado, así que será importante no cometer errores, ya que no hay margen de maniobra.”


La cita levantina se disputará en dos jornadas, aunque el grueso de la prueba se celebrará el sábado, donde más de un centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El juego de tronos en Italia del que puede depender que el WRC siga en Cerdeña o vaya a Roma

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "Nos quedamos con la lucha hasta el final"

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo marcha hacia el triunfo en casa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Volan FAPA by Sandero Eco Cup, con más de una docena de equipos en su primera edición

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Cg Rallye Team en el Rías Baixas a repetir podium

 

Al-Attiyah logra su victoria en el Rally de Jordania y Al-Zubair aprieta la lucha por el título en MERC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP