Twitter (@TheDDuran)
El vigente campeón europeo de rallyes Kajetan Kajetanowicz ha sido el piloto más rápido durante el Qualifying Stage del Rallye Acrópolis, tercera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. El polaco ha superado a Alexey Lukyanuk y un sorprendente Ralfs Sirmacis, que ha sido tercero en su primera ocasión a los mandos del Skoda Fabia R5.
Los dos pilotos principales han tenido diversos problemas: Kajetanowicz se ha encontrado con una pista bastante sucia, ya que era el primer competidor en salir y el coche cero apenas ha barrido la pista lo suficiente para que se limpiara. Por su parte, Lukyanuk se ha encontrado con problemas en el turbo de su Ford Fiesta R5, además de cometer dos errores en las dos últimas curvas.
Por detrás de Sirmacis se colocaron Jaromir Tarabus, Wojciech Chuchala, Raul Jeets, Lambros Athanassoulas, Jaroslaw Koltun, Antonin Tlustak y Federico Della Casa. Fuera de los diez primeros se quedaron David Botka y Tomasz Kasperczyk, ambos con problemas de pérdida de potencia en sus respectivas monturas.