Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Juan Pablo Castro ha puesto en venta su Citroën DS3 R5, con el que ha competido esta temporada (y la segunda mitad de la temporada pasada) en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El piloto gallego buscará un nuevo proyecto para el año próximo, motivo por el cual cambiará de montura.
Castro ha llevado este año una de las unidades que el año pasado gestionaba el equipo MC Racing, en concreto el coche que pilotó Josep Basols en la primera mitad de 2018, con el cual se subió al podio del Rallye Isla de los Volcanes. Desde Cervera 2018 en adelante Castro ha pilotado este DS3 R5 (chasis 59), logrando como mejor resultado un décimo puesto en el Rallye de Tierra de Madrid de la pasada temporada.
En estos momentos el motor cuenta con 500 kilómetros desde la última vez que se rehízo – siendo el propulsor del DS3 R5 de los más elásticos entre los coches R5 – mientras que tanto caja de cambios como diferenciales y amortiguadores solo cuentan con 100 kilómetros cronometrados a sus espaldas y el turbo está a estrenar. El resto de los detalles están disponibles en este enlace.