Con más de un año de ausencia en rallyes de tierra, llegaban Josep A. Domènech y Manel Marchal al Ral.li Ciutat de Cervera con su Citroën DS 3 R3T. Al inicio fueron tanteando, cogiendo nuevamente el feeling con el terreno, con prudencia arrancaban en la primera especial. El segundo tramo gustaba mucho a Domènech a la hora de tomar notas y salieron con muchas ganas, intentando hacer un buen crono, consiguiendo subir dos posiciones en la clasificación general.
Después del paso por la asistencia tocaba repetir los tramos, y ahora con unos cuantos kilómetros más sobre tierra. Domènech y Marchal colocaban neumáticos nuevos con la intención de atacar y seguir ganado posiciones, realmente el ritmo era muy bueno rebajaban 1:30 minutos a falta de tres kilómetros, pero un fuerte golpe con una piedra después de un salto, rompía un palier, intentando no abandonar finalizaron el tramo, pero fue imposible podía hacer más y se vieron obligados a retirarse al llegar a la asistencia.
La próxima cita del equipo será en el nacional de asfalto, en el Rallye princesa de Asturias los días 14 y 15 de septiembre