José Antonio Suárez ha mostrado una decoración revisada para la segunda mitad del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en su Hyundai i20 R5, gestionado por RaceSeven. El cambio principal es la mayor presencia de Kimoa, marca de ropa de reciente origen que cuenta como principal embajador al bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Suárez ya llevaba publicidad de Kimoa durante el Rallye de Alemania (su primera incursión del año en el Mundial de Rallyes) pero de una manera más discreta, con pequeños detalles en el parabrisas y en un recoveco del lateral, dejando el protagonismo principal tanto a Hyundai Asturdai y Cafés Oquendo, sus principales apoyos este año junto al propio equipo RaceSeven. Ahora Kimoa aparece tanto en el lateral como en las esquinas del frontal junto a los pilotos delanteros.
La relación entre Suárez y Alonso es más que evidente siendo ambos asturianos y Alonso todo un referente para una generación de pilotos – eso sí, Suárez fue de los pocos que decidió decantarse desde un primer momento por los rallyes en vez de los circuitos. También ha llevado algunos de los accesorios de Kimoa (como gafas de sol) con anterioridad en los parques de asistencia.
A partir de este rallye, Suárez será el principal piloto Michelin ya que Miguel Fuster junto con todo el equipo Fuster Racing se ha pasado a Pirelli, marca que también equipa a Iván Ares y Surhayén Pernía. El pentacampeón nacional también ha modificado su decoración con diversos detalles para el periplo asturiano del Nacional de Asfalto.