Twitter (@TheDDuran)
La última prueba de rallyes sobre asfalto asturiano en el año 2015 tendrá lugar en el Rallye Cangas de Narcea, que se disputará durante la jornada del doce de diciembre. Para cerrar el año varios protagonistas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto estarán presentes en la prueba.
Uno de ellos es el piloto de RMC Motorsport Jonathan Pérez, quien conducirá una vez más el Ford Fiesta R5 gestionado por el preparador leonés. Acumular kilómetros con un R5 es ahora una cuestión de gran importancia, pues con la limitación que la Real Federación Española de Automovilismo ha impuesto a los vehículos GT (afectando a los todopoderosos Porsche 997 GT3) para 2016 los R5 se convierten en un arma a tener aún más en cuenta.
Ángel Paniceres también estará presente en el evento, aunque Paniceres llevará el Adam R2 que ha conducido Esteban Vallín esta temporada en vez del suyo habitual (compite de manera privada a modo de preparación para 2016). La lista de inscritos al completo será publicada el lunes siete de diciembre.