ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Johan Kristoffersson competirá en el All-Star del RallyX Nordic en Suecia

El bicampeón del mundo de Rallycross reaparece en la clase Supercar en el 'Magic Weekend' del 2 al 5 de julio en Höljes

03/06/2020 | Javier Prieto | Fotos: Press | Leído: 983

El bicampeón del mundo de Rallycross, Johan Kristoffersson, se ha convertido en el primer gran nombre en confirmar su presencia en el Magic Weekend "All-Star" en el RallyX Nordic en Höljes, Suecia.

La cita, que tendrá lugar del 2 al 5 de julio, será el primer gran evento de rallycross que se dispute este año en medio de la pandemia de coronavirus.
El ídolo local hará las delicias de sus paisanos al volante de un Volkswagen Polo, conducido por Sondre Evjen en el Campeonato Europeo de Rallycross de 2019.

 

Aunque Kristoffersson participó en el reciente ‘RX Quarantine Lites’ en Höljes, esta será su primera salida competitiva en la clase Supercar desde últimos de 2018 y la primera antes de su regreso al Mundial de Rallycross a finales de este año.

 

"En primer lugar, debo rendir homenaje al fantástico trabajo realizado por todo el equipo organizador para dar vida a este evento, que no puede haber sido una tarea fácil en las circunstancias actuales", ha afirmado Kristoffersson.

 

Claramente, tenemos que hacer las cosas de manera diferente en 2020. Y ahora más que nunca, necesitamos que todos, aficionados, equipos y todas las personas involucradas en nuestro gran deporte, avancemos en la misma dirección. Una persona no puede hacerlo todo, pero como individuos, todos podemos desempeñar nuestro papel”, ha añadido el ídolo nacional.

 

"Será un tipo diferente de Magic Weekend este año, pero lo más importante es que todavía habrá un Magic Weekend, porque durante mucho tiempo parecía muy dudoso".

 

"Sé lo hambrientos que están todos los seguidores del motorsport por ver acción real y en vivo, y creo y espero que todos aprecien el gran esfuerzo que se ha realizado simplemente para organizar este evento", ha explicado el campeón del World RX en 2017 y 2018.

 

La salud obviamente es lo primero, pero después de eso, todos queremos volver a competir y ahora, finalmente, podemos hacerlo. No parece que yo estuviera demasiado oxidado cuando conduje el vehículo Lites el mes pasado. De hecho, el día me dejó con una gran sonrisa en la cara.

 

Fue increíble sentir los nervios y la adrenalina mientras estaba sentado en la línea de salida nuevamente, así que ahora estoy súper emocionado de volver a subir a un Supercar por primera vez desde 2018. Para mí es uno de los mejores coches que se pueden conducir en el mundo”.

 

Conozco las identidades de algunos de los otros tipos con los que los organizadores del evento están hablando, y como persona naturalmente competitiva, constantemente busco medirme frente a mis compañeros y ver dónde estoy, por lo que sería genial si algunos de mis compañeros del Mundial también vinieran ... ¿Te imaginas eso?”, ha continuado el as de 31 años.

 

La conclusión es que si queremos que haya más fines de semana mágicos en el futuro, ahora es el momento de realmente apoyar a Höljes, y la mejor manera de hacerlo es 'sintonizando' desde una distancia segura.

 

Johan concluía con una declaración de intenciones de lo que les espera a los aficionados en la competición: "¡Va a ser épico!"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP