Twitter (@RubenOteroDo)
Fuera de los tramos, fue la noticia del pasado fin de semana. De la mano de la emisora oficial del Ribeira Sacra, conocimos que el piloto gallego ha decidido catar en primera persona el nuevo VW Polo GTi R5, la unidad de la categoría más reciente y que desde hace un par de meses ya se encuentra en Galicia, de la mano del equipo AR Vidal. El coche ya ha debutado en competición dentro del CERA y estará también esta semana en Llanes.
Aunque su intención ya era disputar la cita de Ourense con este coche, la agenda que AR Vidal ha firmado para esta unidad le ha impedido competir con él antes. Así pues, será en el San Froilán donde veamos al conocido piloto gallego debutar a los mandos de esta montura, confirmando así un cambio de aires que ya venía cantado de cara al próximo ejercicio.
Sin el Polo, Caamaño ya competía respaldado por la estructura de AR Vidal este pasado fin de semana, iniciando así una nueva etapa deportiva que se prolongará, por lo menos, hasta la próxima carrera del certamen gallego. Además, esta no son las únicas noticias relevantes con respecto al gallego, ya que también aprovechó la ocasión para confirmar la adquisición de una unidad del nuevo Ford Fiesta MKII R5, que llegará próximamente.