Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
Sin actividad al menos a corto plazo en Galicia, la cabeza del certamen regional sigue dejándose ver en las citas puntuables para el Campeonato de España. Después de haber disputado ya el Rallye de Ourense, Iago Caamaño también ha decidido hacer lo propio en Ferrol, un rallye en el que tiene más experiencia y donde podría acercarse más a los cronos que vaya marcando la cabeza de carrera.
Una vez más, lo hará a los mandos del Ford Fiesta MKII R5 en el que ha confiado para dirigir su programa deportivo de las próximas temporadas. Una montura de última generación y de la categoría de referencia que le permitirá medirse en igualdad de condiciones a los gallos de un certamen que aterrizará en Ourense con las espadas en alto después de lo acontecido en la cita inaugural.
Caamaño formará parte de un escuadrón gallego en el que también estará Francisco Dorado, de nuevo con su VW Polo GTi R5. Otro de los nombres que podría aparecer en este listado es el de Víctor Senra, haciendo lo propio con su unidad del Skoda Fabia R5 Evo, coche que le permitió vencer en la primera y única cita disputada esta temporada del campeonato de Galicia.