Twitter (@RubenOteroDo)
Terminó segundo pero el resultado es lo de menos. Descontando los días para la puesta en marcha del campeonato gallego del 2020, el piloto coruñés sigue aprovechando las últimas fechas de los calendarios del norte para sumar más kilómetros con su nuevo coche. Lo vimos en Asturias hace un par de semanas y este pasado fin de semana, viajó hasta Cantabria para firmar su segundo rallye con el nuevo Fiesta.
Lideró el rallye durante buena parte de día pero su objetivo principal no estaba puesto en la clasificación, sino que se dedicó todo el día a catar diferentes puestas a punto que, junto con el personal del equipo KRS y su jefe de filas Enrique García Ojeda, iban ajustando en el R5 más moderno salido de la casa británica. Además, esta también ha sido su segunda carrera con neumáticos de la firma Pirelli.
Habitual de Michelín, todo parece indicar que Caamaño adaptará sus gustos a la nueva normativa gallega, por lo que ya le hemos visto en estas dos citas calzar neumáticos de la firma italiana. En parte, este sustancial cambio también le hará trabajar duro a lo largo de lo que resta de vacaciones con el fin de llegar al Rallye de A Coruña con todas las de ganar.