Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada 2020 de Iago Caamaño ya está en marcha. Después de haber batallado con Senra y Meira por la corona gallega, el piloto de A Coruña se ha hecho con los servicios de un moderno Ford Fiesta MKII R5. Cierto es que el gallego ya había realizado la reserva de su unidad hace varios meses, esperando a poder recibirla en los meses de Marzo o Abril del próximo año.
La salida al mercado de la unidad que había adquirido Luis Monzón, le ha permitido agilizar el proceso de espera y tener ya en su poder la moderna unidad de M-Sport. Después de haber catado hace un par de semanas el VW Polo GTi R5 -otra de las opciones que barajaba para 2020- Caamaño ha decidido no esperar más y subirse ya este próximo fin de semana en la unidad más moderna de Ford dentro de la categoría R5.
Será en el Rallye de Cangas del Narcea, donde tendrá la oportunidad de tantear por primera vez un coche con el que pretende ser campeón gallego el próximo año. Antes de la primera carrera calendada del certamen regional de Galicia, Iago Caamaño espera poder disputar más carreras, como es el caso del Rallysprint de Cacabelos, con el objetivo de llegar a la cita herculina en el mejor estado de forma posible.