Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada 2019 será de nuevo muy intensa para Javier Pardo. Después de un 2018 donde disputó los certámenes nacionales de asfalto y tierra al completo, este año pretende dar un salto más al frente y batallar por el título en la tierra. Para ello, el joven piloto gallego ha obtenido un permiso de Suzuki para subirse en otra montura diferente, más competitiva, para el nacional de tierra.
Con vistas a sumar kilómetros antes de su primer compromiso en España, Pardo disputará el Rallye Serras de Fafe con este montura. La cita lusa será una buena oportunidad para que el piloto de Suzuki en el CERA pueda ir acumulando kilómetros de experiencia antes de iniciar la batalla por el título del CERT. Para este nuevo programa, el equipo AR Vidal ha completado una revisión total de esta unidad.
Además de poner a cero todos los componentes mecánicos de la montura checa, el equipo con sede en Pasarela también ha dado un lavado de cara a la carrocería del R5, a espera de que en los próximos días este vehículo sea ya rotulado con los colores de guerra del joven gallego. Un año más, Javier Pardo seguirá compitiendo ligado al equipo de la familia Vidal, con quien suma la mayor parte de sus logros.