Por lo menos no será a puerta cerrada. El próximo Rallye de La Nucía contará con la presencia de aficionados en sus tramos, aunque estos se deberán acreditar rellenando un formulario previo y que contará con un aforo establecido de antemano.
Los organizadores de la próxima cita del Nacional de Asfalto y el Súpercampeonato acaban de anunciar sus medidas excepcionales para el seguimiento por parte de los seguidores de la prueba. De este modo, y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias de la comunidad valenciana y el gobierno estatal.
Para ello, la organización, que corre a cargo del Automóvil Club AIA, utilizará como canal de información tanto la página web de la prueba www.rallyelanucia.com como su propia web www.aiaweb.net para ir informando de los pasos a seguir por los aficionados para poder presenciar la prueba en directo. Este formulario estará disponible en la web para su cumplimentación a partir del lunes 2 de noviembre de 2020, a las 9:00 horas, y hasta completar aforo.