Twitter (@RubenOteroDo)
Una vez más, el campeonato de España de rallyes de asfalto se pondrá en marcha sin el campeón en título incluido en el plantel. Durante los últimos meses eran muchas las incógnitas que rodeaban al programa deportivo que el piloto alicantino podría sacar adelante. Una situación de desconocimiento que todavía perdura en el tiempo, y más cuando ya conocemos los nombres de los protagonistas en un nuevo inicio del CERA.
El pluricampeón de España de rallyes no sacará a los tramos el Ford Fiesta R5 del equipo Llanes Motorsport con el que le vimos triunfar en la pasada campaña. Pese a esta ausencia y sabiendo que la esperanza siempre es lo último que se pierde, la afición española espera que el piloto español pueda incorporarse al campeonato en las próximas carreras, ya que la vigente normativa de descarte de resultados así lo permite.
No estará Fuster, pero sí lo harán otros nombres como: Iván Ares o Surhayén Pernía, ambos con sus unidades del Hyundai i20 R5. Una montura sobre la que también veremos a Yeray Lemes o a José Antonio Suárez 'Cohete'. La llegada de la firma Citroën a los rallyes de nuestro país, también nos pondrá en escena al piloto madrileño 'Pepe' López, arropado una vez más por la estructura de José Pedro Fontes.