ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

El Catalunya RX 2020 se celebrará el 17 y 18 de octubre

La FIA y el World RX aprueban la nueva fecha del Catalunya RX 2020, que se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya

04/05/2020 | Press | Fotos: FIA WRX | Leído: 1480

La sexta edición del World RX of Catalunya-Barcelona ya tiene nueva fecha: el fin de semana del 17 y 18 de octubre 2020. La FIA, conjuntamente con el promotor internacional del World RX así como los diferentes promotores y circuitos implicados en el calendario de la competición de rallycross, han llegado a un acuerdo para re-establecer el calendario de la temporada. Tras varias semanas de análisis, valoración de la situación actual de la pandemia y las necesidades específicas del deporte, han confirmado que el Catalunya RX podrá llevarse a cabo durante el próximo otoño.

 

Desde el Catalunya RX y el Circuit de Barcelona-Catalunya se está ya trabajando en el plan de seguridad específico que será necesario seguir para mantener las distancias sociales y seguir las normativas de sanidad que se establezcan a lo largo de las próximas semanas. De este modo, se garantizará que todos los espectadores, pilotos y equipos puedan disfrutar del evento sin preocupaciones. Asimismo, esta nueva fecha queda sujeta a modificaciones según la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19.

 

Entradas válidas para octubre


Todas aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para el Catalunya RX que debía celebrarse inicialmente este mes de abril, no tendrán que realizar ninguna gestión. Sus tickets serán ya válidos para la nueva fecha del evento.

 

Los aficionados que quieran disfrutar de la sexta edición del Catalunya RX el 17 y 18 de octubre pueden adquirir sus entradas en la página web oficial, www.catalunyarx.com.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP