Rallycross

Despres: "Entre la navegación y la velocidad hemos tenido un buen equilibrio"

El de Peugeot ya es líder del Dakar 2018

08/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 13604

El piloto francés Cyril Despres ha sido el más rápido de la segunda etapa del Rallye Dakar, por delante de hombres favoritos como Sébastian Loeb, Nasser Al-Attiyah, Carlos Sainz o Nani Roma. Despres ya es líder pero quiere restarle importancia a la general.

Ha sido una buena etapa para nosotros. Creo que hemos hecho una especial con ritmo alto, con ritmo bajo… siempre es complicado tener la velocidad buena para no tener que saltar una duna o para quedarte encallado en arena blanda. Entre la navegación y la velocidad hemos tenido un buen equilibrio”,
afirmó.

“Estos días me acuerdo mucho de 2012 y 2013 cuando estuvimos en esta región. Acabamos de llegar y todavía no estamos en nuestra mejor zona. Hay que poner el chip de desierto y dunas para ir bien. En esta edición hay muchos agujeros, dunas complicadas…”, comentó.

"Ayer queríamos coger nuestro ritmo y es verdad que salir un poco detrás nos ha salido bien. Pero también los otros han hecho fallos. Hemos visto coches en arena blanda, dos coches volcados, hemos visto de todo. Eso no es un tema de estrategia. Era importante salir un poco detrás para tener algunas trazadas y además nuestro ritmo”, añadió.



Otras noticias

 

Solberg: "Iremos a fondo el resto del fin de semana"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Automóvil Club AIA se reúne con el concejal de deportes Sergio Villalba y ultiman detalles del Rallye La Nucía

REPORTAJE
 
REPORTAJE

'Cohete' Suárez se queda sin opciones en el Princesa tras una penalización

OFICIAL
 
OFICIAL

El espíritu del deporte vence en el Rallycross y Hansen estará en Finlandia gracias a CE Dealer Team

 

Radio Asturias Cadena SER y Radio Marca Asturias retransmitirán el Rallye Princesa

 

El reto de Yerbateras y Bella Vista


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP