Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Miguel Fuster y Rodrigo Sanjuán ya tienen decoración en su Ford Fiesta R5 con el que correrán juntos (siendo la primera vez en el mismo coche para ambos) en el Rallye de La Nucía 2019. El seis veces campeón de España de rallyes de asfalto retorna a la actividad de manera puntual (al menos de momento ya que no está confirmada su presencia en Madrid) de la mano de RMC Motorsport.
Auto-Laca, Imed y Surginnova serán en esta ocasión sus patrocinadores principales, los dos primeros de los que le han acompañado durante gran parte de la dilatada carrera deportiva del piloto de Benidorm. El blanco y el rojo de Auto-Laca serán los colores principales en esta ocasión, llevando la misma unidad que ha utilizado Daniel Alonso en las pruebas del CERT y que también llevó Xevi Pons en el Rallye de Navarra y, hace dos semanas, Francisco López en el RallyRACC.
Esta aparición de Fuster recuerda, aunque con otros colores, a otra aparición puntual que realizó años atrás, cuando corrió también con un Ford Fiesta R5 en el Rallye de Llanes de 2016. En esta ocasión se medirá en sus tramos de casa ante pilotos como Iván Ares (con quien se disputó el campeonato nacional la pasada temporada), Pepe López, Surhayén Pernía, Joan Vinyes, Javier Pardo, José Luis Peláez y, también a modo de excepción, con el presidente de la RFEdA Manuel Aviñó, que en esta ocasión correrá junto a su hermano Nacho, quien en años anteriores consiguió varios títulos mundiales cantando notas a Fuster.