Twitter (@RubenOteroDo)
Un año más, Luis Monzón no perderá la oportunidad de disputar el gran evento del automovilismo de sus Islas Canarias. Después de haber barajado varias posibilidades, entre las que se encontraba el poder pilotar alguna unidad del novedoso VW Polo GTI R5, finalmente, Monzón y todo su equipo han optado por volver a subirse a una montura ya conocida como lo es el Ford Fiesta R5.
En este caso, la unidad con la que competirán en la segunda cita del certamen europeo pertenece al equipo Orsak Rally Sport y ayer mismo hemos conocido los colores que portará el propio piloto español en este rallye. Como no podía ser de otra manera, el rojo gana un gran protagonismo con el logotipo de Auto-Laca, combinado con el negro caracterísitico de Lopesan y el blanco base del coche.
Además, para este nueva aventura Luis Monzón también ha confiado en los neumáticos de la firma italiana Pirelli, marca que también emplean los principales espadas del CERA y que tan buenos resultados están dejando en el campeonato de España de rallyes de asfalto. Una vez más, J.C Déniz será el encargado de ocupar el asiento de la derecha de esta montura.