Twitter (@RubenOteroDo)
Apenas unos días después del percance sufrido en Ferrol, el equipo leonés y el actual campeón de España ya se han puesto manos a la obra para preparar la segunda mitad de temporada, donde se decidirá el campeonato. Así pues, tal y como el propio equipo ha confirmado en la mañana de hoy, Cristian García y Rebeca Liso estarán en la línea de salida del Rallysprint Navaleno Canicosa.
Sobre asfalto, García completará sus primeros kilómetros a los mandos del Ford Fiesta N5, una de las últimas creaciones que han salido de Caboalles de Abajo. Esta cita, se disputará los días 22 y 23 de Julio, y allí, la dupla García-Liso ayudarán al equipo leonés en el desarrollo de una de las unidades de la categoría N5. El propio Roberto Méndez han confesado estar muy ilusionado con esta nueva categoría.
Así pues, esta también será una buena oportunidad para la pareja campeona del CERA, que seguirán rodando a la vez que recuperarán las sensaciones en el parón veraniego, antes de afrontar el periplo asturiano. La pasada temporada, la cita de Oviedo no se le dio del todo bien a García, por lo que de seguro que esta temporada la preparará a conciencia para recortar puntos al líder del CERA, Iván Ares.