Twitter: @WRCSergio
La joven promesa del Peugeot Academy ha sido el más rápido en el tramo disptutado durante esta mañana. Breen, que no estuvo en Grecia, vuelve al ERC tras su breve internada en el WRC: Córcega y España.
Al parecer, su paso por esta breve especial de poco más de 3km no ha estado exento de sustos. Golpeaban una piedra justo antes de la zona más rápida y al llegar a meta confesaban que no sabían si habían pinchado. Aún así, con un tiempo de 2:40,1 ha sido el más rápido. Tras él ha quedado otro Peugeot 208 T16 R5, el de Bryan Bouffier. El francés se quedaba a tan sólo tres décimas del irlandés. Alexey Lukyanuk, a más de dos segundos, acababa tercero. Cabe destacar el séptimo puesto de Emil Bergkvist con el Peugeot 208 T16 R5 que estrena aquí tras proclamarse campeón del ERC Junior.
La lluvia durante esta noche ha hecho que el piso esté delicado y no se descarta que para la jornada del rally pueda seguir así, lo cual volvería a convertir al Rally de Valais en una prueba bonita pero enormemente dura - como ya ocurrió con el pasado Tour de Corse.