Twitter (@RubenOteroDo)
Durante las últimas dos temporadas, Bruno Magalhães ha sido uno de los protagonistas en la zona alta del campeonato. Pese a contar con limitaciones presupuestarias notables -condición importante en su puja por el campeonato-, el piloto ibérico llegó a liderar el campeonato en varias ocasiones, logrando además alguna que otra victoria que le ha permitido seguir con vida hasta casi el final del año.
Metido de lleno en 2019, el piloto portugués ha confesado en la gala del ERC celebrada la pasada semana, que sus aspiraciones siguen estando en el europeo. Él mismo confirmaba que estas dos últimas temporadas han sido las mejores de su carrera deportiva, siendo además un campeonato en el que se encuentra muy cómodo compitiendo en rallyes increíbles a lo largo de la geografía europea.
Aunque no ha revelado si será o no de nuevo con el Skoda Fabia R5, queda patente así su intención de repetir en el FIA ERC un año más. De aquí al inicio del próximo ejercicio, el piloto luso tendrá que intentar cerrar un programa con las mejores condiciones posibles para batallar en igualdad de condiciones por el campeonato. En las próximas semanas, los equipos punteros irán sacando la manta a sus respectivos proyectos.