Twitter (@MGago11)
Amador Vidal llegó a las asistencias del equipo entre aplausos y, antes de bajarse del coche, ya se podía ver en sus ojos brillos que una sensacion a la que no estaba acostumbrado le reocrría. Con lágrimas en los ojos recibió un baño de masas y atendía a \'Scratch\' con el cava todavía como compañero, ya en un segundo plano.
\"Es una alegría fuera de lo normal para mí la victoria. Llevo un gran sabor de boca de aquí tanto por el trabajo de test, con el coche, conmigo mismo de tantos años de no hacer tierra y bueno, ha salido bien. No soy el piloto de la suerte pero algún día tenía que llegar\", afirmaba Vidal.
\"Sinceramente no esperaba estar peleándome de tú a tú con Nani Roma y Xevi Pons y eso me enorgullece. Sabía que estaría detrás de ellos pero no sabía cuánto. Con ellos podría haber una lucha bonita. Por la tarde los tramos eran más técnicos e igual se me daban mejor a mí… o no, lo sé\", comentaba Amador dubitativo.
Por último, al preguntarle por la posibilidad de verle en alguna otra prueba del Nacional, Amador Vidal sonrió esperanzador. \"A ver si conseguimos algo de Volkswagen. Recibir algo de ayuda… este coche les hace mucha publicidad. Vamos a ver\", concluyó.