Twitter (@MGago11)
Amador Vidal y Volkswagen Polo N1 marcan terceros en la general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y llegan al Bierzo con la ilusión de hacer un buen resultado y poder aspirar a más.
Hoy comienza la acción y Vidal ya se encuentra listo para salir al primer TC pero antes de que eso ocurra ha atendido a ‘Scratch’ y nos ha mostrado sus impresiones.
\"El objetivo es siempre ganar las carreras pero vamos a tener los pies en el suelo e intentar estar en los tiempos de cabeza. Supongo que Nani y Benito marcarán el ritmo y yo intentaré estar allí con ellos\", afirmó Vidal.
Sobre los tramos cronometrados a los que se enfrentará también habló: \"Suena a tópico: son bastante complicados, aunque bonitos. No permiten fallos, al mínimo error te quedas fuera\".
\"El polo en la tierra es muy joven todavía, se irá mejorando pero poco a poco. Es un coche que no teníamos pensado pasar a tierra, fue algo de última hora. En asfalto debería ser más competitivo porque es para lo que nació pero poco a poco se mejorará\", sentenció Amador.