Twitter (@RubenOteroDo)
Pese a no haberse todavía desvelado la lista provisional de participantes del Rallye Comunidad de Madrid, el conocido piloto español ha confirmado su presencia en la capital con un N5. Después de haber formado parte de la caravana de seguridad de la RFEdA -a los mandos del coche 0- y disputar parte de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, es ahora el turno de probar la categoría N5.
Hace ya varios meses, Sansegundo tuvo la oportunidad de probar estas monturas. Poco después de estos test, el equipo de la capital llegó a plantearse el disputar la Copa N5 organizada por RMC, aunque finalmente, apostaban por dar otro rumbo a su programa deportivo. Ahora, terminada ya su temporada en el trofeo de Peugeot, Sansegundo ha decidido debutar en competición con uno de estos vehículos.
Acompañado nuevamente por Eva Navas y a los mandos de uno de los Renault Clio N5 que gestiona RMC, 'Sanse' confía en anotarse un buen papel en la cita decisiva del CERA, especialmente en los tramos de la zona de Ávila, de donde dispone de un buen conocimiento del terreno. Con esta noticia, el apartado N5 gana un espada más para un rallye que se avecina muy atractivo en todos los aspectos.