El equipo madrileño se encuentra a la cabeza de esta categoría después de los dos rallyes de las Islas Canarias, y sigue trabajando duro para lograr sus objetivos. El desarrollo del Abarth 124 RGT no ha terminado, y Alberto y su equipo continúan en el camino de conseguir hacer un coche más competitivo. En los rallyes del norte Monarri se siente como en casa y corre muy cómodo, aunque parece que las condiciones climatológicas van a marcar toda la prueba.
“Tenía ganas de volver a ponerme el casco. Lo que llevamos de temporada ha sido muy positivo pero no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir trabajando en el Abarth 124 RGT. Las dos semanas en Canarias no fueron fáciles, pero salimos contentos. Corriendo en Galicia ya me siento como en casa, y aunque se presenta un rallye difícil por el tiempo, vamos a salir a dar todo lo mejor de nosotros, como hacemos siempre. Estoy deseando empezar”.
El Rallye de Ourense Termal se celebrará durante la tarde del viernes 8 de junio y el día del sábado 9. La previsión es que llueva todo el fin de semana.