Twitter (@RubenOteroDo)
Desplazados en el país vecino durante dos jornadas, el equipo de Alberto Meira sigue preparando su nueva temporada en el certamen gallego de rallyes. Acompañado por su copiloto Jose Murado y por personal del equipo AMF, los gallegos han estado ayer en las instalaciones de Sports&You recibiendo unas nociones más enfocadas hacia aspectos técnicos de su nuevo vehículo.
Hoy mismo se han puesto el mono e carreras para sumar en Viso -la misma zona donde Rober Blach rodó la pasada semana- sus primeros kilómetros del año a los mandos de esta montura. Aunque ya ha anunciado que su estreno en competición se materializará en el Bierzo, Meira pretende llegar lo más rodado posible a la cita coruñesa, donde iniciará su ofensiva para recuperar el título gallego.
Durante la jornada de hoy, el equipo de Vincios seguirá rodando y conociendo más peculiaridades de su nuevo R5. Un vehículo que sobre el papel sí presenta diferencias notables con respecto al Mitsubishi, una marca a la que ha estado ligado durante buena parte de su carrera deportiva. Ahora, con un R5 en su poder, Meira intentará de una vez por todas luchar en igualdad de condiciones frente a Senra y Caamaño.