Twitter (@RubenOteroDo)
Después de toda la temporada buscando la gloria con su DS3 R5, Alberto Meira y Jose Murado han conseguido, al fin, subir a lo más alto. No sin esfuerzo, pues el piloto de Vincios encontró en Caamaño un gran opositor, que veía como su tentativa de triunfo se quedaba atrás después de los problemas mecánicos con la dirección asistida de su Ford Fiesta R5.
Con el coruñés fuera de carrera, el equipo amarillo controló la carrera en la noche, cediendo los dos scratch de la sección nocturna a favor de Adrián Díaz. Aún así, Meira llegó al parque cerrado final con más de un minuto y medio de renta sobre sus perseguidores, además de un gran sabor de boca al lograr un objetivo perseguido durante todo el año.
“Este triunfo llega en el mejor momento para el equipo, puesto que llevábamos acechándolo durante varias carreras y finalmente hemos podido celebrarlo. Todo ha funcionado a la perfección durante el fin de semana y gracias al buen trabajo de todo el conjunto así como el apoyo por parte de nuestros patrocinadores, podemos estar en lo más alto de este Rallye San Froilán",confirmaba el propio piloto.
"Sin duda es una inyección de moral muy importante para preparar la próxima temporada con ilusiones renovadas”, añadía.