Twitter (@MGago11)
Albert Llovera aún no ha parado quieto ni un solo instante desde que regresó de su personal victoria en el Dakar al conseguir acabar tras un par de intentos fallidos.
Albert estuvo unos días recuperándose del gran esfuerzo que supuso el Dakar y ahora se encuentra realizando un pequeño "viaje" tras vender el Abarth S2000 con el que disputaba el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
En primer lugar, Albert estuvo de visita en tierras gallegas. Las instalaciones del vigente Campeón de España de Rallyes de Tierra recibieron a Llovera hace unos días e incluso Amador Vidal y él posaban junto al Peugeot 106 Maxi con el que Vidal disputará el Rallye do Cocido.
Además de ver a Amador y su Polo, Llovera visitó las instalaciones de Perfecto Calviño. El Lancia 037 y el Citroën DS3 posaron junto a Albert Llovera para la foto. Esto no era todo, su viaje siguió adelante.
La otra para destacable de Llovera tuvo lugar hace pocos días. Albert se subió a un vehículo muy, muy especial. Uno de los camiones del Dakar, con los que compartió kilómetros y experiencias hace unos meses, recibió la visita de Llovera.
Pep Vila, piloto "dakariano" al igual que Albert, completó una jornada de test con el IVECO del Dakar y Llovera tuvo el privilegio de subirse al "elefante del desierto" con el que Vila ejerció de escudero de Gerard De Rooy. Una experiencia única para Albert, ¿cuál será la próxima parada de su viaje automovilístico?