Albert Llovera continuará en el Mundial de Rallycross en 2019

El piloto andorrano repetirá campaña en la categoría RX2 con PCR Sport

Albert Llovera continuará en el Mundial de Rallycross en 2019

David Durán

Fotos: Press

Twitter (@TheDDuran)

Albert Llovera ha anunciado durante la mañana del jueves 7 de marzo que disputará también la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rallycross. De nuevo el piloto andorrano estará en la segunda división del certamen, el RX2 con los vehículos preparados por Olsbergs MSE. La estructura catalana PCR Sport será la encargada de acompañar a Llovera.

En 2018 Llovera estuvo presente en seis de las siete pruebas del WRX puntuables para RX2, en circuitos tan importantes en la disciplina como Mettet, Hell, Holjes o Loheac. Su mejor resultado llegó en el circuito canadiense de Trois-Rivieres, donde pudo asegurar dos puntos en su casillero.

Este año el calendario del RX2 comenzará en España a finales del mes de abril, celebrándose el RX de España en el Circuit de Catalunya por cuarto año consecutivo. El calendario de la segunda división continuará en el trazado belga de Spa-Francorchamps (nuevo circuito de rallycross en el mítico enclave, sustituyendo a Mettet), Silverstone en Gran Bretaña, Hell en Noruega, Holjes en Suecia, Loheac en Francia y Killarney en Sudáfrica.