Rallycross

Albert Llovera continuará en el Mundial de Rallycross en 2019

El piloto andorrano repetirá campaña en la categoría RX2 con PCR Sport

07/03/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1771

Twitter (@TheDDuran)


Albert Llovera ha anunciado durante la mañana del jueves 7 de marzo que disputará también la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rallycross. De nuevo el piloto andorrano estará en la segunda división del certamen, el RX2 con los vehículos preparados por Olsbergs MSE. La estructura catalana PCR Sport será la encargada de acompañar a Llovera.


En 2018 Llovera estuvo presente en seis de las siete pruebas del WRX puntuables para RX2, en circuitos tan importantes en la disciplina como Mettet, Hell, Holjes o Loheac. Su mejor resultado llegó en el circuito canadiense de Trois-Rivieres, donde pudo asegurar dos puntos en su casillero.


Este año el calendario del RX2 comenzará en España a finales del mes de abril, celebrándose el RX de España en el Circuit de Catalunya por cuarto año consecutivo. El calendario de la segunda división continuará en el trazado belga de Spa-Francorchamps (nuevo circuito de rallycross en el mítico enclave, sustituyendo a Mettet), Silverstone en Gran Bretaña, Hell en Noruega, Holjes en Suecia, Loheac en Francia y Killarney en Sudáfrica.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Espero que las condiciones sean justas y que gane el mejor"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El SEAT 1400 conquista el Rally de Madrid Histórico en Regularidad con Bardolet y Sasplugas

 

Malcolm Wilson, sobre la llegada de Project Rally One al WRC: "Da esperanzas ver a otros preparadores compitiendo frente a marcas"

 

Vídeos: Primeros test de Lancia de cara al Rally de Monte-Carlo 2026

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Dani Sordo regresará al WRC en 2026 con un programa parcial junto a Hyundai Motorsport

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sébastien Loeb regresa a los mandos del Alpine A110 R-GT+ para el Rallye du Var


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP