Un circuito muy especial para la piloto del Hyundai i20 N5. Alba Sánchez se reencontrará con el trazado en el que arrancó su andadura como piloto, con un notable tercer puesto dentro de la categoría reina.
La piloto de Cembranos volverá a subirse al Hyundai con los colores de OnlyFans después de unas semanas ajetreadas como copiloto, dentro del Nacional de Tierra y el Nacional de Asfalto. Vuelta al asiento de la izquierda que, a diferencia de los vivido en Miranda de Ebro, serán sobre seco. Unas condiciones climatológicas que favorecerán a la leonesa, que no se encontró nada cómoda sobre el barro burgalés.
Castelo Branco mantendrá el habitual formato del CERX Loterías con dos jornadas de competición: sábado y domingo. Dos días en los que disputarán dos sesiones de libres, una calificación, tres sesiones de clasificación, una carrera de semifinales y la gran final. Más de 50 vueltas al circuito luso en los que Alba peleará por una buena posición final, que le permita escalar posiciones en el certamen, en el que actualmente es sexta con 15 puntos.
Alba Sánchez, piloto OnlyFans RX Team:
"Guardo un gran recuerdo de la carrera de Castelo Branco. Aquí empezó todo y aún no me creo que debutara en el asiento de la izquierda, y además logrando un podio. Fue un gran fin de semana y espero que pueda repetirlo este año, pero sin el toque con el muro del sábado".
"Después del caos que vivimos en Miranda, parece que aquí nos va a respetar el tiempo y eso es muy positivo para mi porque sufrí mucho en la última carrera para mantener el coche en la pista. Además seremos menos pilotos y eso nos garantiza que estaremos en la final, asi que nos podremos centrar en disfruta, y sin esa presión espero poder ir mejorando sesión a sesión. Ese será el objetivo y... ¿quién sabe? Repetir en el podio sería un sueño, pero se que no será fácil".