El rápido piloto gallego, actual campeón de la Copa Suzuki Swift, tendrá la oportunidad de subirse al vehículo de moda en España en las dos siguientes citas del certamen regional gallego: el Rally Comarca da Ulloa y Rally San Froilán. Se trata de dos pruebas en las que Adrián Díaz ya ha participado en anteriores ediciones a los mandos de un vehículo de diferentes prestaciones: el Mitsubishi Lancer Evo X.
Para esta presente temporada 2015, Adrián Díaz y todo su equipo han querido seguir con su progresión como piloto, por lo que han decidido alquilar una unidad del Porsche 997 GT3 edición 2010. El propio piloto se ha mostrado muy agradecido a todos sus patrocinadores: "Esto es posible gracias al esfuerzo que hacen nuestros patrocinadores", confirmaba un agradecido Adrián Díaz.
Para este pequeño programa de dos pruebas dentro del campeonato gallego de rallyes, Adrián Díaz contará con las labores de copilotaje de se actual copilota, Andrea Lamas, quien también le acompaña en el certamen nacional de rallyes. La ilusión y las ganas son evidentes en el equipo gallego, y así lo confesaba el piloto de Lugo: "Lo principal es rodar, hacer kilómetros y ver como nos adaptamos al Porsche"
Antes de subirse al bólido alemán, Adrían Díaz tendrá que disputar el Rally de Llanes, que será una cita decisiva en la lucha por intentar volver a proclamarse campeón de la que dicen ser la copa más competitiva del CERA, la Suzuki Swift. Se trata de una cita muy importante para todo el equipo, por lo que todos sus esfuerzos se centran actualmente en la disputa de la prueba asturiana.