Otros

Sousa se pone líder del SATA Rallye Açores

El portugués adelanta en la general a Abbring tras los problemas en la dirección asistida. Gryazin, tercero

16/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 14844

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Bernardo Sousa (Ford Fiesta RRC9 cierra la jornada como nuevo líder \"in extremis\" del SATA Rallye Açores. El piloto local se aprovecha de los problemas de su principal rival Kevin Abbring en la dirección asistida de su Peugeot 208 T16y remonta el rally en los dos últimos tramos del bucle y la retirada por avería eléctrica de Craig Breen.

Tercero es Vasily Gryazin (Ford Fiesta S2000). Sin embargo el piloto ruso, que adelantaba a Bruno Magalhaes tras sus problemas de pinchazo y temperatura tramos atrás, poco puede hacer contra el vendaval portugués del volantista del Peugeot 207 S2000. La parte negativa para Magalhaes es que, salvo problemas de Gryazin, no podrá vencerle al aventajarle en más de un minuto y quince segundos.

Cierra el Top 5 el primer Skoda Fabia S2000 en manos de Pedro Meireles. El portugués fue de menos a más durante toda la prueba, y su continuidad le hizo ir escalando posiciones tanto por méritos propios como por deméritos de sus rivales.


Clasificación segunda jornada SATA Rallye Açores

1º Bernardo Sousa (Ford Fiesta RRC)
2º Kevin Abbring (Peugeot 208 T16) +6\"3
3º Vasily Gryazin (Ford Fiesta S2000) +1:31\"0
4º Bruno Magalhaes (Peugeot 207 S2000) +2:47\"7
5º Pedro Meireles (Skoda Fabia S2000) +4:20\"5 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López marca el ritmo dentro del S-CER

 

Adrien Fourmaux también prueba en Córdoba con Hyundai, junto con Nikolay Gryazin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Estreno triunfal del Alpine A110 GT+ en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con Jorge Cagiao

OFICIAL
 
OFICIAL

José Javier Pérez y Miriam Antelo lideran la Clio Trophy Spain en La Llana

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hyundai: satisfecho con la mejora, pero preocupado por el rendimiento

 

Jacinto Oller y José Antonio González representarán al Automóvil Club de Almería en la prueba andaluza del ERC y SCER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP