Otros

Kalle Rovanperä, a sólo tres tramos de hacer historia

El piloto finlandés ha completado sin problemas las primeras pasadas a los tramos de la última jornada del Rallye de Estonia.

18/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13645

Sólo tres tramos, poco más de 25 km contra el crono es lo que separan a Kalle Rovanperä de lograr su primera victoria en el Mundial de Rallyes. Hacia las 14 horas, si el destino o la diosa mecánica no lo remedia, el WRC tendrá un nuevo récord de precocidad en manos del piloto de Toyota.

En las primeras pasadas por los tres tramos de esta mañana, absoluta tranquilidad para el bueno del hijo de Harri, que no ha arriesgado y afronta la última sección del Rallye de Estonia con una ventaja de 54.2 segundos sobre Craig Breen.

El irlandés rueda 20.6 segundos por delante de su jefe de filas, Thierry Neuville, que a su vez tiene 20 segundos más atrás a un Sébastien Ogier que da por buena la cuarta plaza pensando en el campeonato, ya que su máximo rival en la pelea por el título, Elfyn Evans, es quinto.

En unos minutos se reanuda la acción con la disputa de los últimos tres tramos de la cita báltica, como siempre podéis seguirlo en directo a través de nuestro online.



Otras noticias

 

Neuville: "Un pequeño error en el penúltimo tramo nos costó unos 10 segundos"

OFICIAL
 
OFICIAL

Cambio obligado de montura para Semenov en Galicia

 

Neuville: "Ayer fui al límite, hoy tendremos una pelea muy reñida"

PREVIO
 
PREVIO

La Peugeot Rally Cup Ibérica busca ganador en un Princesa de Asturias decisivo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Ha sido un fin de semana duro"

 

Lolo Bermúdez buscará recuperar el liderato en Miranda de Ebro


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP