Otros

Fuertes regresa al Nacional de Tierra

El Campeón de 2011 reaparecerá en el Rallye de Navarra con un Mitsubishi Evo X 'Proto' de RMC. Su copiloto será Dani Cué

02/03/2015 | Nacho Villarín | Fotos: Carlos Rodríguez-Peral | Leído: 14940

Twitter (@NachoVillarin)


No hay duda: el Campeonato de España de Tierra se mantiene al alza: las listas de inscritos siguen sumando enteros, el grueso de candidatos al título se ha incrementado considerablemente respecto a los últimos años... De hecho, continúa in crescendo.

Por si no hubiéramos contabilizado ya suficientes contendientes al cetro nacional en los tramos de Lorca, ahora ha querido subirse también al carro del certamen el Campeón de 2011Óscar Fuertes.

El piloto madrileño -involucrado también con Ssangyong en el Campeonato de España de TT, que arranca la semana próxima en la localidad lorquina- volverá a disputar este año el Nacional de Tierra a los mandos de un Mitsubishi Evo X 'Proto' de RMC, en el que irá acompañado por Dani Cué, el mismo copiloto con el que se adjudicó su primer título.

Los dos volverán a lanzarse juntos a partir del Rallye de Navarra a la conquista de un campeonato que, ciertamente, se presenta la mar de competido esta temporada.



Otras noticias

 

Evans: "Aprender y entender bien los neumáticos será clave este fin de semana"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fuster: "La afición de las Islas Canarias se lo merece por su pasión, es un orgullo haber formado parte de su historia"

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao y el Alpine Recalvi Team regresan al amarillo

 

Bello, Villanueva, Matador y Fuertes derrotan a la lluvia en Miranda de Ebro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Siempre que estoy segundo no soy 100% feliz, pero no ha sido un mal día"

 

El Rallye Sierra Morena del Europeo, punto de partida de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP