ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Vídeo: Nasser Al-Attiyah no se calla y contraataca a Carlos Sainz

El piloto qatarí sale al paso de las reclamaciones del madrileño y publica un vídeo en el que se vea al bicampeón del mundo de rallyes recortando en la Baja Aragón de 2017.

18/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3768

La mejor defensa es un buen ataque. Eso habrá pensado Nasser Al-Attiyah a raíz de la polémica generada por el vídeo en el que se le veía recortando considerablemente una sección de la última etapa del Rallye de Andalucía y que Carlos Sainz se encargó de tildar de antideportivo en la jornada de ayer.

El príncipe qatarí, tras la publicación de los mensajes de denuncia del bicampeón del mundo de rallyes en redes sociales, no tardó en contestar a Sainz con un escueto: “hahaha no estés decepcionado”.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que minutos después era él quién pasaba al ‘ataque’ mostrando a sus seguidores un vídeo de la Baja Aragón de 2017 en el que se puede ver perfectamente a ‘El Matador’ recortando campo a través una sección del recorrido con el Peugeot 3008 DKR que pilotaba en ese momento.



“¿Recuerdas la recortada que hiciste por dentro el campo en la Baja Spain 2017?”, fue el mensaje que acompañaba el vídeo. Sin duda, el qatarí siempre juega fuerte y no se achanta ante nada ni nadie.

Aunque las imagénes (tanto las de Andalucía como las de Aragón) no dejan lugar a las dudas, las interpretaciones y, sobre todo, los momentos son claves para poder juzgarlas. De hecho, la polémica viene de que los organizadores del rallye andaluz, la ASO, había dejado tajantemente prohibido recortar grandes secciones del recorrido marcado y si se realizaba los competidores iban a ser excluidos, algo, que a la postre no resultó ya que a Al-Attiyah únicamente le cayó una permisiva penalización de dos minutos que no alteró el resultado final de la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP