Otros rallyes

Víctor Senra se impuso en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Emoción por todo lo alto vivimos también dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, en la que Víctor Senra y David Vázquez realizaban su ‘debut’ confiando para ello en la estructura cántabra

25/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 14396

Las cosas no pudieron ir mejor para la pareja gallega, pues lograban una excelente séptima plaza absoluta en el rallye y una magnífica victoria frente a los duros rivales habituales de esta monomarca, consiguiendo además el premio de una jornada de test con un R5 de Sports & You.

Entre el resto de protagonistas se encontraban Diogo Gago y Miguel Ramalho, que también bajo las carpas del equipo dirigido por Víctor Pérez concluían segundos. Buenas noticias también para Roberto Blach Jr. y su copiloto José Murado, pues con el cuarto puesto logrado aquí se afianzan en el liderato de copa del león. Tampoco podemos olvidarnos de los grancanarios Iván Medina y Yeray Mujica, que siguen sumando kilómetros y superaban este duro reto con una novena plaza.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía, punto de partida para Desafío Peugeot, Clio Trophy Spain Asfalto y Copa Hyundai i20N Rallye

CRóNICA
 
CRóNICA

Juan Carlos Quintana se apunta el Tramo de Calificación en Lorca

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estamos preparados para darlo todo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jornada de test para Pepe López junto Sports&You en Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, presente en el Rally Santa Brígida a modo de test para su regreso al WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP