ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Travis Pastrana será la estrella en la nueva Gymkhana de Ken Block

El acróbata del manillar y volante protagonizará la undécima entrega de la famosa saga en 2020, relevando en el papel estelar a su creador, Block

27/05/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twiiter Ken Block | Leído: 1352

El as de las dos y cuatro ruedas, Travis Pastrana, que ha aparecido en varias de las entregas anteriores de los famosos vídeos Gymkhana, protagonizará la úndecima entrega. Será la primera ocasión en la que Ken Block, creador de la 'especialidad auidovisual' no desempeñe el papel central en las espectaculares producciones.

 

La noticia se ha producido después del 'Gymkhana Grid: Stay at Home Edition', video en el que Block y su familia se atreven con un todoterreno Can-Am en una tienda Hoonigan, donde desafían a que Pastrana y los suyos puedan emularles.

 

"Me encantaría ver tu opinión sobre una Gymkhana real ahora que hemos visto lo que haces con un Can-Am. Es hora de ver un video completo de Gymkhana de Travis. Te daré mi equipo completo, te daré toda mi edición ... todo. Creo que es hora ", dijo Block a Pastrana en una llamada transmitida en vivo por la cuenta de YouTube de Hoonigan.

 

Brian Scotto, cofundador y director creativo de Hoonigan, que también participó en la llamada, agregó: "Le enviaremos el libro de reglas. Tendrá que leerlo, debe cerrar la sesión, pero eso es todo. Gymkhana para 2020 es tuyo. Estás oficialmente tomando el control de Gymkhana. "

 

La nueva producción se ha estado ‘cocinando’ durante algún tiempo, con la División Hoonigan Racing de Block, Subaru, y su socio de carreras de fábrica Vermont SportsCar trabajando en el proyecto. Pastrana, sin embargo, se había mantenido al margen.

 

En cuanto al escenario, todavía no se ha decidido una ubicación. Lo que sí se conoce es que se filmará antes de fin de año. Y en relación a la joya rodante que interpretará un papel fundamental en el reparto de papeles, se cree que Subaru ya ha comenzado a trabajar en un automóvil especializado para el proyecto.

 

La serie Gymkhana que ya cuenta con diez capítulos, ha recibido hasta la fecha casi 500 millones de visitas. De esa docena de cortometrajes, el quinto que se rodó en San Francisco y que incluía un cameo de Pastrana acumuló 105.5 millones de visionados.  

  

Pero al mismo tiempo, ese éxito generó las escisiones de Climbkhana y Terrakhana, así como una serie de vídeos disponibles en ‘Amazon Prime’ que documenta la realización de la décima entrega.

 

Aunque Pastrana ocupará el lugar de Block para la undécima parte de la serie, en el mismo video en el que se hizo el anuncio, bromeó con el hecho de que Ken podría regresar en el futuro para las futuras ediciones de la serie Gymkhana. Así son los genios… al menos algunos.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP