ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Thierry Neuville, en el Eifel Rallye Festival con un Peugeot 306 Maxi Kit-Car

El piloto belga empleará en el icónico artefacto francés la misma rotulación que le acompañó en el extinto Intercontinental Rally Challenge

21/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 774

Thierry Neuville y un Peugeot amarillo. Los recuerdos de todos los aficionados coincidirán en los últimos años del Intercontinental Rally Challenge. El actual piloto de Hyundai Motorsport se labró su reputación internacional a los mandos de un 207 S2000 del Peugeot Team Bel-Lux. En España, más concretamente en las Islas Canarias, pudimos disfrutar del agresivo estilo de conducción que por aquel entonces le caracterizaba.

Este fin de semana el cinco veces subcampeón del mundo volverá a dirigir un vehículo de la firma del león del mismo color. La única diferencia es el modelo del coche. Del explosivo 207 S2000 pasa a un icónico 306 Maxi Kit-Car. Neuville tendrá la oportunidad de dirigir un artefacto único en la historia del automovilismo en el Eifel Rallye Festival, un evento de exhibición que se celebra este fin de semana en tierras alemanas.

Neuville se ha puesto a los mandos de una inmensa variedad de vehículos a lo largo de su dilatada trayectoria. Comenzó con un modesto Opel Corsa A GSI, luego ascendió a un Citroën C2 R2 Max... y así hasta llegar al Hyundai i20 N Rally1 que ahora conduce por los tramos más exigentes del planeta. Sin embargo, nunca antes había conducido un Kit-Car. Su compatriota Antoine Cornet le acompañará en esta inolvidable aventura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP