ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Sergi Francolí y María Salvo vuelven a la competición con un Toyota GR Yaris

El piloto catalán y la navegante valenciana disputarán este fin de semana en Galicia su primera prueba con el competitivo vehículo nipón

03/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3404

Temporada en marcha. El año competitivo de Sergi Francolí y María Salvo comienza este fin de semana en las pistas de grava gallegas. Diez meses después, el catalán y la valenciana se reencuentran en el habitáculo de un vehículo de competición. Esta vuelta no se producirá dentro de un Renault Clio Rally5, coche con el que el pasado año participaron en dos pruebas, sino que tendrá lugar en el interior de un Toyota Yaris GR.

La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup suma de esta forma un nuevo integrante. En el certamen monomarca impulsado por Teo Martín Motorsport han encontrado una oportunidad para luchar por victorias con una montura competitiva. Al Rally Terra da Auga, también valedero para la Copa de España de Rallyes de Tierra, partirán con algunas nociones básicas sobre el artefacto nipón, ya que hace unos días completaron un test.

"Ahora sí, ¡ya es una realidad! Este fin de semana empieza nuestra temporada en la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup en el Rally Terra da Auga. Muchas gracias de nuevo a todas las personas que han contribuido a que este proyecto se lleve a cabo, en especial a CSM Automoció"
, compartió Francolí en su perfil de Facebook justo al término del acto de presentación, realizado en la tarde ayer en las instalaciones de Toyota Terrasa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP