Otros rallyes

Sébastien Ogier, invitado de lujo al palco del FC Porto

12/05/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 709

El piloto francés Sébastien Ogier, ocho veces campeón del mundo de rallyes, fue uno de los invitados especiales al palco del Estadio do Dragão hace dos semanas, durante el encuentro entre el FC Porto y el Moreirense, correspondiente a la Primeira Liga portuguesa. El equipo local se impuso con un claro 3-1 y Ogier disfrutó de la victoria desde una posición privilegiada, acompañado por su copiloto Vincent Landais.

 

La visita al estadio se produjo justo después de que Ogier completara una jornada de test en los alrededores de Oporto, como preparación para el Rally de Portugal, quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), que se disputará la semana que viene. El evento marcará su regreso a la tierra desde el Rally de Chile del año pasado.

 

Durante su estancia en el palco, tanto Ogier como Landais recibieron como obsequio camisetas oficiales del FC Porto personalizadas con sus nombres, cortesía de su amigo y actual presidente del club, André Villas-Boas. El propio piloto francés agradeció el gesto en redes sociales, destacando la buena relación que mantiene con Villas-Boas, gran aficionado al mundo del motor.

 

Una experiencia especial para Ogier, que une su pasión por los rallyes con momentos únicos como este en tierras lusas, donde buscará su sexta victoria en el Rally de Portugal.



Otras noticias

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López luchará por el triunfo en el Rally de Ourense

 

Por 183.700 euros puedes tener el Mini ex Paddy Hopkirk del escándalo de Monte-Carlo 1966

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jourdan Serderidis: "Creemos que un top-20 es posible"

CRóNICA
 
CRóNICA

Martins Sesks se redime de Cerdeña ganando el Rally de Polonia con Skoda y MRF

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Van a ser tramos duros con mucha roca base y la Wolf Power Stage es muy revirada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP