El piloto francés Sébastien Ogier, ocho veces campeón del mundo de rallyes, fue uno de los invitados especiales al palco del Estadio do Dragão hace dos semanas, durante el encuentro entre el FC Porto y el Moreirense, correspondiente a la Primeira Liga portuguesa. El equipo local se impuso con un claro 3-1 y Ogier disfrutó de la victoria desde una posición privilegiada, acompañado por su copiloto Vincent Landais.
La visita al estadio se produjo justo después de que Ogier completara una jornada de test en los alrededores de Oporto, como preparación para el Rally de Portugal, quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), que se disputará la semana que viene. El evento marcará su regreso a la tierra desde el Rally de Chile del año pasado.
Durante su estancia en el palco, tanto Ogier como Landais recibieron como obsequio camisetas oficiales del FC Porto personalizadas con sus nombres, cortesía de su amigo y actual presidente del club, André Villas-Boas. El propio piloto francés agradeció el gesto en redes sociales, destacando la buena relación que mantiene con Villas-Boas, gran aficionado al mundo del motor.
Una experiencia especial para Ogier, que une su pasión por los rallyes con momentos únicos como este en tierras lusas, donde buscará su sexta victoria en el Rally de Portugal.