ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Sébastien Loeb confirma su presencia en el Trofeo Andros 2020

Correrá dentro de su estructura SLR con un equipo de seis pilotos, entre ellos el también conocido de los rallyes Quentin Giordano

21/11/2020 | David Durán | Fotos: SLR | Leído: 1243

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sébastien Loeb Racing ha confirmado su presencia así como su alineación en el Trofeo Andros los días 4-6 de diciembre, mítica prueba sobre hielo que se disputa en Francia desde principios de los noventa. Ahora convertido en campeonato de coches eléctricos silueta, SLR alineará a un total de seis pilotos, entre ellos al mismísimo nueve veces campeón mundial de rallyes Sébastien Loeb.


La estructura llevará dos coches que se repartirán entre los seis pilotos. En uno de ellos competirán Loeb y el también piloto de rallyes y afiliado a SLR Quentin Giordano, viejo conocido del WRC y habitual del campeonato francés. Ambos competirán en Elite Pro mientras que en la categoría Elite estarán tanto Jérémy Sarhy como César Gazeau.


En el segundo coche estarán los otros dos pilotos, Louis Gervoson y la piloto y presentadora de televisión Margot Laffite – hija del ex piloto de Fórmula 1 Jacques Laffite. Gervoson competirá dentro de Elite Pro mientras que Laffite, quien ya se llevó en 2005 el trofeo femenino, lo hará en el apartado Elite.


Para Loeb supone una diversión previa sobre hielo – un evento que tuvo como uno de sus primeras estrellas en sus comienzos al tetracampeón mundial de F1 Alain Prost. Pero al mismo tiempo supondrá una manera de hacer manos y retomar el ritmo competitivo apenas unas semanas antes de que Loeb afronte su próximo reto en el Dakar 2021, donde correrá con Prodrive en la nueva estructura BRX.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP