ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Past-Racing amplía su flota con un Ford Ranger para alquiler

La formación de Daniel Alonso adquiere un segundo Ford Ranger que los interesados en el Campeonato de España podrán alquilar

19/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2613

Las instalaciones de Past-Racing reciben una nueva montura. En la apuesta de Daniel Alonso por el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la formación asturiana adquiere una segunda unidad Ford Ranger 5.0 L V8 Class-T. Esta compra no modifica en absoluto los planes del máximo responsable de la formación, que se centrará este curso en la especialidad a bordo del Ford Ranger ex-Santi Carnicer.

El segundo vehículo de la firma del óvalo, que ya se encuentra en posesión de Past-Racing, estará destinado al alquiler, para una prueba concreta o para realizar la temporada al completo. Los interesados en competir con esta montura de primer nivel en el certamen nacional podrán ampliar información contactando al correo electrónico manager@past-racing.com o a través del número de teléfono +34 619146386.

Así, Alonso reafirma su implicación por una modalidad que descubrió a finales de mayo en tierras portuguesas y que compaginará con la Copa de España de Rallyes de Tierra. Por lo que respecta a su Ford Ranger para el CERTT, sus mecánicos completan meticulosamente el proceso de puesta a punto con vistas a la Baja TT Dehesa de Extremadura, cita que abrirá el certamen el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP