ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Oliver y Petter Solberg, juntos en la Carrera de Campeones 2022

Competirán en pruebas individuales y colectivas sobre el hielo y la nieve suecos en enero del próximo año

11/02/2021 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Oliver Solberg | Leído: 1090

El piloto del Mundial de Rallyes, Oliver Solberg, y su padre, el campeón del WRC 2003, Petter Solberg, han anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que participarán en la próxima edición de la Carrera de Campeones (ROC, por sus siglas en inglés) 2022, tanto en pruebas conjuntas como individuales.

 

La espectacular cita que tendrá lugar en enero en Suecia, precisamente, el país donde vive esta estirpe de corredores escandinavos. Como no podía ser de otro modo en dichas latitudes, la prueba tendrá lugar sobre hielo y nieve, superficies jamás empleada anteriormente en la Race of Champions.

 

 Y desde luego que en unos escenarios tan imponentes y unos competidores de primerísima fila como los que estarán presentes, el espectáculo y la emoción están asegurados.

 

Al disputar la competición en ‘su casa’ y en su propio hábitat natural, los Solberg están deseando que llegue el momento de arrancar los motores. Solo hay que observar sus rostros de felicidad para adivinar la ilusión que les hace este evento. Será una oportunidad única de ver junto a una verdadera dinastía de corredores en la especialidad.

 

Recordar que el joven de 19 años participa esta temporada en la categoría del WRC2 con un Hyundai i20 R5. No obstante, recientemente se ha subido por primera vez a un World Rallye Car.

 

El estreno ha tenido lugar esta misma semana al ponerse a los mandos de un Hyundai i20 WRC en Finlandia. Ésa ha sido su primera toma de contacto de cara al Rallye del Ártico que acogerá ese mismo país nórdico del 26 al 28 de febrero.

Por tanto, esa segunda ronda del Mundial de Rallyes 2021 será el escenario de su debut oficial con un coche de la máxima categoría en dicho certamen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP